Legalidad De Comprar Audemars Piguet y Serena Williams rompen records Réplica

La precisión y la pasión con la que Serena Williams superó este 28 de enero el récord de 22 Grand Slams antes establecido por la tenista Steffi Graff, no hubiera sido posible sin su preparación física, mental, y por supuesto, sin su reloj Millenary de oro rosa atado a la muñeca.

SerenaWilliams-AudemarsPiguet-2 Millenary-SerenaWilliams-AudemarsPiguet-4

Audemars Piguet, se enorgullece de la gran victoria de su embajadora Serena Williams, quien encaja a la perfección con el lema de la marca “ To break the rules, you must first master them”. Un ambiente de nerviosismo, emoción y adrenalina, fue lo que nos hizo vibrar durante cada segundo que pasaba durante el partido disputado por las hermanas Williams.

Caja gruesa de acero inoxidable tiene la forma y los detalles, la corona está bien clonado, las tapas de los botones son increíbles y únicos por lo que es sólo llama la atención como nada más. Hubiera sido más feliz con un movimiento automático por lo que el segundo mano habría barrido para que se vea mejor, pero todavía me alegro de haberlo conseguido.Una cosa que tienes que tener mucho cuidado al usar relojes grandes como éste es que terminas golpeándolo más en lo que venga a tu manera de lo que harías con un reloj más pequeño, pero eso no es un problema porque se trata de una pieza sólida. Banda de goma es muy bien clonado, de buena calidad por lo general esto realmente se parece a muy pocos relojes de imitación mirar hacia fuera allí.El Royal Oak no sólo cambió la historia de la marca, sino que modificó para siempre los parámetros estéticos que regían la Alta Relojería suizaSeptiembre de 1651. Las fuerzas parlamentarias de Oliver Cromwell han vencido la decisiva batalla de Worcester, que pone fin a la Guerra Civil inglesa, y el rey Carlos II se ve obligado a huir a Francia para evitar una muerte segura (su mismo padre, Carlos I, ha sido ejecutado sólo dos años antes). En su desesperada huída, y encontrándose en el bosque de Boscobel, el monarca tiene que esconderse en la copa de un gran roble para evitar ser descubierto por un soldado parlamentario. Gracias a él, salva su vida y podrá reinar años después, cuando se produzca la restauración monárquica.
Millenary-SerenaWilliams-AudemarsPiguet-5

Fue en  septiembre de 1999, cuando Serena obtuvo su primer triunfo en un Grand Slam en la ciudad de Nueva York. Hoy en día, ha ganado 7 títulos convirtiéndose en la jugadora más destacada dentro de la historia del tenis.

A fin de homenajear a Serena, Relojes Audemars Piguet De Segunda Mano Réplica le realizó un filme en un escenarios blanco y negro, que destaca la imponente fuerza y personalidad de la tenistas mientras que ella recitaba el poema “If” de Rudyard Kipling. Con esto, la marca sella la gran alianza que existe entre uno de deportes más admirables y la precisión del tiempo.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *