Barato IWC Portugieser Annual Calendar Replicas Relojes Ref. 5035

Para celebrar el 75 aniversario del nacimiento de un reloj icónico -la Barato IWC Portugieser Annual Calendar Replicas Relojes – IWC sigue mejorando su familia de relojes Portugieser con nuevas complicaciones llamativas. Después del repetidor de minutos en 1995, la reserva de potencia de 7 días en 2000, el calendario perpetuo en 2003, el Tourbillon Mystère en 2004, el tourbillon de fuerza constante en 2011 y el reciente movimiento de 8 días de herida manual presentado en 2013, La reputación de Portugieser relojes como una de las principales luces de alta relojería. En 2015, el Año del Portugieser, el nuevo calendario anual de la CBI es otra interesante característica adicional para complementar el calendario perpetuo. La complicación está impulsada por el nuevo calibre interno 52850 de la CBI. Ambos se encuentran por primera vez en el Calendario anual Portugieser Ref. 5035. El reloj simboliza así el lanzamiento de una iniciativa de la CBI para producir nuevas series de familias de calibre interno en los próximos años.

Ubicado a las 12 en la esfera, el calendario anual de la IWC Portugieser Annual Calendar Replicas Relojes muestra el mes, la fecha y el día en tres ventanas separadas y semicirculares. El mecanismo de conmutación toma automáticamente en cuenta las diferentes longitudes de meses individuales. A diferencia de un calendario perpetuo, sin embargo, el calendario anual es incapaz de factor en la diferencia de duración del mes de febrero o los años bisiestos. Una vez al año, entonces, a finales de febrero, se requiere una corrección manual.

Para el desarrollo del módulo de calendario anual, el diseñador de relojes de IWC Portugieser Replicas Relojes percibió que la corrección podía llevarse a cabo de manera fácil y cómoda usando la corona. Gracias a esta elegante solución, los ingenieros pudieron prescindir de un corrector, lo que habría comprometido el diseño purista del calendario anual de Portugieser.

Con el fin de liberar el mayor espacio posible para la IWC Replicas Relojes de la fecha, los diseñadores reemplazaron los índices de 11 a 13 con los tres discos de visualización. El orden “americano” en el que se muestra la fecha no sólo es necesario desde el punto de vista técnico y de diseño, sino que también es un homenaje a F. A. Jones, fundador estadounidense de IWC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *