Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

IWC Pilot’s Watch Chronograph Top Gun Miramar Replicas Relojes

  • Array

El diámetro de la caja de IWC Pilot’s Watch Chronograph Top Gun Miramar Replicas Relojes pulida espejo ahora se ha reducido en 2 mm, haciéndolo más usable para aquellos con las muñecas más delgadas. Reloj del Gran Piloto Reloj Top Gun Miramar ref. IW389002 tiene ahora 44 mm de diámetro con un espesor de 15,5 mm. Esta vez en el SIHH 2016, el cronómetro Pilot’s Watch Top Gun Miramar no sólo es ligeramente más pequeño y más nítido que en años anteriores, pero también ha montado este cronógrafo con el calibre interno automático 89361 con 38 joyas y que proporciona una potencia Reserva de 68 horas cuando esté totalmente enrollada.

Presentado en el SIHH 2016, los tres modelos de la línea Top Gun de IWC habían sufrido algunas modificaciones. En primer lugar, en lugar de una correa suave, los relojes ahora cuentan con una correa de piel de becerro en relieve. Desde el punto de vista óptico, el cambio es virtualmente imperceptible, pero el cuero es considerablemente más robusto y más resistente. En segundo lugar, el logotipo de IWC Pilot’s Watch Top Gun Replicas Relojes está ahora grabado en el reverso del estuche del reloj Big Pilot Top Gun Miramar y el cronógrafo Pilot’s Watch Top Gun Miramar. Esto es mucho más discreto que la anterior impresión de color azul y rojo.

Con su esfera de color antracita, el diseño de la cabina de mando y una atractiva mezcla de materiales, los relojes Top Gun se han esculpido un nombre por sí mismos. Es imposible imaginar la escuadra del Pilot’s Watch sin la apariencia militar de la nueva línea IWC Pilot’s Replicas Relojes, cuyo diseño de marcación se inspiró en relojes de observadores históricos. Los diseñadores han hecho el dial más fácil de leer con la adición de una pantalla de fecha simplificada.

La visualización analógica de tiempos de parada entre un minuto y 12 horas se encuentra ahora a las 12 en un totalizador que se puede leer como la hora del día -como un segundo reloj dentro del reloj. Los tiempos de menos de un minuto son registrados por la mano central de parada de segundos. El nuevo cronógrafo IWC Pilot’s Watch Top Gun Miramar también cuenta con una caja interior de hierro suave para protección contra campos magnéticos, una corona atornillada y un cristal de zafiro convexo con recubrimiento antirreflectante en ambos lados, que se ha asegurado contra el desplazamiento por caída En la presión del aire. Un reloj perfecto para pilotos de aviones de combate, que resulta ser también resistente al agua a 60 metros.

Ambas líneas de reloj se IWC Replicas Relojes ahora con una correa de piel de becerro negra o verde en relieve. Sí, eso es cuero de becerro y no tejido como la mayoría lo hubiera imaginado. La correa está equipada con una hebilla de plegado CBI IWC.

Etiquetas:

Leave a Comment