Primera calidad Hublot Big Bang Sang Bleu edición Replicas Relojes

Se puede ver Hublot Big Bang Sang Bleu edición Replicas Relojes una gran cantidad de nuevos elementos de diseño en este Big Bang, cargado con líneas biselados y patrones geométricos. Me gusta mucho el bisel, que ve a su redondez deslicé fuera y se convirtió en un hexágono, a efecto muy fresco. La esfera de color negro mate tiene una pestaña circularK de ancho y pendiente estampado con las horas y dado un acabado satinado negro (con tipo de letra especial, así).

Existe alguna “geometría sagrada” en este nuevo pedazo fresco de la Hublot Big Bang Sang Bleu Replicas? Creo que si. Este es el nuevo Hublot Big Bang “Sang Bleu” una edición limitada de 200 piezas. El reloj fue diseñado en colaboración entre Hublot y Maxime Büchi, un artista del tatuaje que tatuado Kanye West, entre otros, en su tienda de Londres llamado Sang Bleu.
Y, por supuesto, usted puede preguntarse, “¿Dónde están las manos?” Otra característica interesante aquí – el tiempo renuncia a las manos y en su lugar utiliza tres rodio plateado discos superpuestos en forma octogonal. El disco más grande indica las horas, mientras que la pequeña marca los minutos. Hublot Replicas Relojes que sea más fácil de leer, las puntas de las horas y los minutos octógonos está en blanco superluminova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *