El tiempo es color de rosa Bell & Ross BR S Novarosa Falso

El BR V2-94 también está disponible con correa de piel y con brazalete. El primer tiene un precio de 3.900 euros, mientras que con el metal el precio sube hasta los 4.200 euros. De hecho ese el único punto flaco que le veo al reloj, y no pequeño: por 100 euros más ya tienes un Omega Speedmaster Moonwatch (con piel o brazalete), y esa competencia es casi imbatible.Por cierto que tanto la correa como el brazalete de los tres BR Vintage son muy cómodos. El cierre desplegable está perfectamente ejecutado y la hebilla de hebijón tiene el Et de la marca para rematar el aspecto retro del reloj. Por último, el brazalete tiene los eslabones más finos y se adapta mucho mejor a la muñeca. Además en el cierre tiene regulación para poder encontrar mejor la medida más adecuada.Los BR Vintage estarán disponibles entre julio y agosto, tanto en la boutique online de la marca como en los puntos de venta autorizados. Más información en Bell&Ross.es.Todo empezó en 1992 cuando un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentación de a bordo para el sector aeronáutico se unieron entorno a un proyecto: crear relojes perfectamente adaptados al uso profesional. Los primeros relojes Kosmetyki Bell W Rossmanie Réplica fueron diseñados por Bruno Belamich y Carlos Rosillo, los fundadores de la firma, y fueron fabricados por la relojera alemana Sinn. Lo que pretendían era asentarse en la gran tradición relojera suiza respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de los hombres que se enfrentan a situaciones extremas. Su modelo más icónico es el Bell & Ross BR-01 gracias a su caja cuadrada de grandes dimensiones y legibilidad inmejorable, inspirado en los instrumentos de navegación que los pilotos de aviación encuentran en su copkit.

El espacio nutre de inspiración para la creación de los relojes femeninos de la Casa. Y en esta ocasión Bell & Ross enriquece sus piezas estelares con una colección de modelos femeninos de espíritu igualmente celeste. BR S Novarosa, seductor y glamoroso, está inspirado en el color rosa de las supernova, aquellas estrellas que explotan en el vacío sideral.

Tres versiones dan vida a la colección, las cuales retoman la caja del BR S, el más pequeño de los relojes cuadrados. El diseño reinterpreta el modelo icónico de la Casa con un preciosismo que deleitará al público femenino. El soberbio color rosa de la carátula recuerda al de las estrellas supernova*, cuya explosión libera un intenso e impactante halo rosado. Estos modelos son auténticas joyas relojeras.

El corazón

Un movimiento de cuarzo que muestra las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Este mecanismo apuesta por el confort de uso y el aspecto práctico; por ello, estos relojes son perfectos para el uso diario. La caja de acero, de diseño muy depurado, se inspira en la emblemática forma de la familia BR y en la instrumentación aeronáutica: un “círculo dentro de un cuadrado”. Se enmarca dentro de la colección BR S, la de formato más reducido, ideal para la mujer. Las piezas poseen hermeticidad de hasta 100 metros, mientras que la caja está destacada por pulidos y cepillados que se distinguen gracias a su concepción bien balanceada. Finalmente, el bisel de las versiones engastadas cuenta con 66 diamantes, de talla redonda, que suman un total de 0,99 quilates.

Bell-Ross-Novarossa-2 Bell-Ross-Novarossa- Bell-Ross-Novarossa-4

Ya sea que su gusto sea discreto y se incline por el esplendor de la carátula soleil, el acero y una correa de piel color gris, o desee índices diamantes que se acompañen de brazalete malla milanesa de acero, o prefiera destacar su feminidad mediante índices y bisel engastados con diamantes y correa de piel de aligátor rosa, estas tres piezas brindarán un statement de diseño inspirado en la tendencia de la mujer actual: poderosa e independiente.

*¿Qué es una supernova?

Ésta se produce cuando alcanza la última fase de su evolución y comienza a brillar con una intensidad asombrosa antes de estallar en una nube de polvo. El resplandor es tan poderoso que puede llegar a abarcar una galaxia entera, que es un conglomerado de hasta 100,000 millones de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *