Donde Puedo Comprar El golf y la precisión en la mira de Audemars Piguet Para hombres reloj de réplica

Audemars Piguet le da la bienvenida y pone a prueba las habilidades de juego de los nuevos embajadores de la marca. El inglés Andy Sullivan, la leyenda del golf Miguel Ángel Jiménez y el golfista más exitoso de Austria, Bernd Wiesberger fueron los protagonistas de este exclusivo encuentro con la horología de Le Brassus.

Sin embargo, y más allá de los eventos conmemorativos, el mejor homenaje de Audemars Piguet al reloj creado por Gérald Genta se ha producido en la presente colección de la marca, que incluye hasta ocho nuevos modelos del Royal Oak (cuatro de ellos, con movimiento extra-plano). Además de los relojes propiamente conmemorativos –el Openworked Extra-Thin 40th Anniversary Limited Edition y el Openworked Extra-Thin Tourbillon 40th Anniversary Limited Edition -, la firma quiso cerrar el círculo con la reedición del clásico “Jumbo”, el cual, con unos mínimos retoques estéticos, recuperaba el aspecto original del reloj, eliminando algunas modificaciones que habían sufrido los modelos posteriores (por ejemplo, la tapicería de la esfera volvía a tener unos cuadros más pequeños y el logotipo de la marca volvía a estar ubicado a las 6 h).Con este homenaje, la manufactura de Le Brassus reconoce la transcendencia de un reloj que no sólo cambió la historia de la marca, sino que modificó para siempre los parámetros estéticos que regían la Alta Relojería suiza. El Royal Oak demostró que el acero puede vestir un reloj de lujo, y que una esfera grande no es incompatible con el buen gusto y la elegancia.Presentado por primera vez en 2002 como homenaje al Royal Oak, el reloj de imitación Audemars Piguet Royal Oak Concept está entre los lanzamientos más esperados en SIHH. Todo el mundo sabe que está llegando, ¿qué hará AP este año? La respuesta para el 2014 podría ser una sorpresa, porque la estética no sería pronosticada.
   

Fue el pasado 29 de agosto, cuando los tres integrantes de la marca viajaron a Le Brassus con motivo de visitar los talleres de fabricación de los relojes suizos y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el Vallée de Joux. Además del recorrido por la Manufactura, los embajadores fueron puestos a prueba por parte del CEO, François-Henry Bennahmias, a fin de golpear una pelota de golf desde la terraza ubicada a una distancia de 200 metros de los blancos utilizados por los aficionados del tiro con arco. Sólo en 4 ocasiones lograron golpear el objetivo, de las cuales tres de ellas fueron del golfista Bernd Wiesberger.

Audemars Piguet-golf-4
Audemars Piguet-golf-7 Audemars Piguet-golf-8 Audemars Piguet-golf-9

La pasión por la precisión y la tradición de la cultura relojera, se hizo notar en cada uno de los conocimientos por parte de los embajadores. Durante el viaje, Miguel Ángel Jiménez, socio desde el 2005, participó en la decoración y fabricación de una pieza relojera.

Audemars Piguet-golf-6 Audemars Piguet-golf-10

Por último, Andy Sullivan, acreedor del Royal Oak Offshore Chronograph para la siguiente temporada 2016 de golf, destacó su amor hacia la perfección de una de las piezas más icónicas de Audemars Piguet.

Audemars Piguet-golf-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *