Confiable Audemars Piguet y Sebastian Errazuriz se fusionan con la naturaleza Fake Online Shop

La firma relojera, Audemars Piguet, se complace en un anunciar una vez más al diseñador chileno, Sebastián Errazuriz como creador del nuevo espacio de presentación para las novedades relojeras en el Art Basel 2017 celebrado en Hong Kong.

ArtBasel-AudemarsPiguet-1 ArtBasel-AudemarsPiguet-3

El Second Nature, nombre que se le dio al nuevo salón, tomó como inspiración la Casa Relojera en el Vallée de Joux, la cual evolucionó el pensamiento del diseñador quien ocupó materiales naturales como la madera y algunos elementos que conforman los verdes bosques del Jura.

Las raíces del nuevo árbol que encarna la simbología de la firma, refleja las diferentes etapas que se han vivido en el Art Basel. Con un espíritu arraigado al suelo, las raíces de esta escultura muestran la pasión y profesionalismo con los que Audemars Piguet desarrolla sus piezas de Alta Relojería.

A fin de crear la realidad de la naturaleza en una sola pieza, Sebastián empleo diferentes métodos tradicionales y de vanguardia para trazar sus dibujos. Posteriormente, la técnica de grabado se dio gracias a la tecnología digital e impresiones 3D, las cuales dieron el último toque de realismo.

ArtBasel-AudemarsPiguet-7 ArtBasel-AudemarsPiguet-6 ArtBasel-AudemarsPiguet-5
Referencia Audemars Piguet Reloj De Pared Réplica relojes campanadas su programa de estudios de sonido que se inició allá por 2006. En colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne), Audemars Piguet grandes inversiones en instalaciones de medición de sonido para ayudar a su equipo apasionado de los relojeros, artesanos, técnicos, y los académicos en sus investigaciones. Una de sus principales retos era superar el ruido causado por la difusión carcasa robusta, que es necesaria para un buen nivel de resistencia al agua. El Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es resistente a 20 metros, que es realmente impresionante vista de los ajustes que se tienen que hacer para este tipo de reloj. AAA Réplica de relojes para que usted pueda elegir!El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es impulsado por un movimiento de fabricación manual, conocido como el Calibre 2937. Teniendo en cuenta sus funciones, es sorprendentemente delgada en 8.28mm. El reloj funciona a una 21,600vph constante, cuenta con 43 joyas, y 478 partes, con una reserva de marcha mínima garantizada de 42 horas. La cerámica negro corona atornillada coordina muy bien con los empujadores de cerámica y titanio negro utilizado para operar la complicación de la demanda. El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie viene con una correa de caucho negro con una hebilla desplegable de titanio. Además de la sonnerie fase de robo, el reloj también es el hogar de un cronógrafo con tourbillon centrales de barrido segundos mano y un contador de 30 minutos, que se puede encontrar en las 3 h. Los minutos se indican con un dulce de dos extremos mano, que gira alrededor de su eje central y se lee de acuerdo con sus puntas de colores que se corresponden con el texto en el dial.

Complicaciones con calendarios perpetuos, decoraciones y acabados, técnica de martillado y algunos métodos más, serán expuestos en el salón de Modelos Relojes Audemars Piguet Réplica  bajo un ambiente de naturaleza y precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *