Cómo Comprar Hemeroteca Watch-Test. IWC en el SIHH 2017. Réplica suiza

Los relojes IWC son producto de la unión de dos ambiciosas industrias, una americana y otro suiza. La innovación en cronometría es la especialidad indiscutible de la manufactura de relojes IWC y desde sus comienzos en 1868, la empresa se centró en la investigación tecnológica y el diseño. Durante su historia, la firma ha creado una serie de colecciones consideradas como las mejores del mundo. Apreciados por coleccionistas y expertos, cada Iwc Gst Chronograph Réplica IWC tiene grabado un número exclusivo de referencia y su tipo de calibre, datos que quedan registrados en la sede de la compañía en Schaffausen. La perfección técnica, la formación de sus especialistas o la renuncia a la fabricación de productos en serie son principios que entroncan con la principal máxima de IWC: hacer relojes para un número reducido de personas, pero con la máxima calidad. A día de hoy son objetos singulares altamente cotizados entre los coleccionistas de todo el mundo.Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

Si algo caracteriza a IWC en sus intervenciones en el SIHH es el hecho de que cada año renueva prácticamente por completo alguna de las colecciones de su catálogo. En la pasada edición del salón ginebrino le tocó el turno a la Colección Da Vinci que, probablemente, era la menor atención había recibido durante los últimos años por parte de la manufactura. A título personal, incluso llegué a plantearme el hecho que llegara a desaparecer, lo que hubiera significado, sin duda alguna, una pérdida importante para el panorama relojero.

Indiscutiblemente, lo que más sorprendió al respecto de las líneas de renovación de los Da Vinci, fue el hecho de que renunciaran a la caja en forma de tonel vigente desde 2007 para recuperar la redonda que se implementó en el año 1985 y que perduró hasta 2006.

De este modo, la nueva Colección Da Vinci pasó, en este 2017, a estar integrada por un total de seis modelos y 16 referencias.

Da Vinci Automatic 36.

Para empezar, los Da Vinci Automatic 36, orientados principalmente al público femenino de la manufactura de Schaffhausen, con un diámetro de caja de 36 mm manufacturada en versiones de acero y oro rojo e implementando las indicaciones de horas y minutos con segundero central y fechador por ventanilla de forma circular a las 6.

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017-Automatic-36-blue

Da Vinci Automatic Moon Phase 36.

A estos los siguieron los Da Vinci Automatic Moon Phase 36, también enfocados a las féminas y que, manteniendo el diámetro de la caja y los materiales utilizados, sustituían el fechador por una indicación de fases lunares exquisita a las 12.

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017-Automatic-Moon-Phase-36

Da Vinci Automatic.

El Da Vinci Automatic se puede considerar como el hermano mayor del Automatic 36 al aumentar el diámetro de su caja hasta los 40 mm. En esta ocasión las dos referencias presentadas eran en caja de acero y mantenían las indicaciones del Automatic 36 pero cambiando la morfología del fechador, cuya ventanilla adoptaba una forma rectangular. A pesar de estar pensado inicialmente para un usuario masculino, el contenido diámetro de 40 mm lo convertía en una pieza unisex en toda regla.

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017-Automatic-mood

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *