Bell & Ross presenta el nuevo Skeleton Tourbillon Sapphire Réplica

Bell & Ross siempre utiliza doble registro (el que más me gusta es este Officer Brown, que por cierto ya anticipaba la medida de 41 mm). Para muchos es la verdadera configuración de un crono y desde luego la más equilibrada estéticamente. Y como siempre la discreta fecha está a las 4:30 horas. Se podría argumentar que debería ir a las 6, pero entonces le quitaría el sitio a uno de los arábigos que tanto distinguen a Bell & Ross. Además se parecería mucho al Omega Speedmaster o incluso al Rolex Daytona, con quienes comparte un aire leve.Quiere decirse que cuando ves el V2-94 inmediatamente te “recuerda a”, pero no puedes afirmar ni mucho menos que sea una copia de ningún reloj. Simplemente tiene un aire de familia que comparte con los relojes que aparecieron en la época que estos BR Vintage homenajean. Una vez más mérito del diseño, que consigue integrarse en una época sin perder la personalidad propia.En este caso el calibre utilizado es el BR-CAL.301, seudónimo bajo el que opera el ETA 2894-2. Aquí la decoración es mucho más elaborada, con platinas acaracoladas, puentes perlados y Côtes de Genève en el rotor, además del logotipo grabado. Funciona -por años sin fin- a cuatro hercios y tiene 38 horas de reserva de marcha.

Fue hace un año cuando Bell & Ross incorporó a su historia relojera un capítulo que hoy en día ha continuado con sus hazañas. Y es que, si bien recordamos, la Casa Relojera, estaba presentando en ese entonces el icónico BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire con la finalidad de innovar su trayectoria.

Siguiendo con su misma filosofía, el nuevo BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire llegó a la familia de Bell & Ross con una apariencia renovada y un mecanismo asombroso. Este modelo que hace un gran énfasis en la alta tecnología y creatividad se distingue por su diseño esqueletado que deja a la vista un tourbillon que parece flotar.

BR-X1TOURBILLON SAPPHIRE-BellRoss-5 BR-X1TOURBILLON SAPPHIRE-BellRoss-1 BR-X1TOURBILLON SAPPHIRE-BellRoss-2

La belleza del movimiento mecánico producido por un calibre BR-CAL.288 que da vida a este modelo, se aprecia a la perfección a través de una caja de zafiro que tiene como objetivo revelar la verdadera esencia del tiempo.

Por medio de un contador de horas descentrado y colocado sobre el barril de la jaula del tourbillon, usted podrá leer de una manera mágica el transcurrir del tiempo. Limitado a 8 piezas, el nuevo BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, se abrazará con firmeza al pulso de la muñeca a través de una correa de caucho translúcida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *