Barato Vacheron Constantin Overseas Chronograph Replicas Relojes

Barato Vacheron Constantin Overseas Chronograph Replicas Relojes está reinventando una de sus icónicas colecciones, Overseas. Creado en un espíritu de elegancia casual y practicidad, cinco nuevos modelos (12 referencias), equipados con movimientos de fabricación – incluyendo tres nuevos calibres – encarnan la nueva generación de relojes automáticos inspirados en el espíritu del viaje. Todos los modelos, ya sean de acero o de oro, desde los más simples hasta los más complicados, llevan el sello de Ginebra y están equipados con brazaletes / correas fácilmente intercambiables, una garantía de comodidad en cualquier parte del mundo. Junto a los relojes que presentan pantallas simples (horas, minutos, segundos, con o sin fecha), la colección también incluye cronógrafos y relojes ultrafinos.

Las líneas fluidas y ergonómicas, los sutiles efectos de luz y los delicados acabados sitúan a los nuevos modelos de Ultramar firmemente dentro de un universo estético intemporal pero claramente Vacheron Constantin Overseas Replicas Relojes. Las curvas de la carcasa garantizan una integración perfecta con la pulsera o la correa, una característica que es a la vez técnicamente sofisticada y estéticamente agradable. El bisel de seis lados y la corona estriada con sus ranuras evocan los códigos de diseño de Maison.

La abertura redondeada, pulida y satinada se sumerge hacia un dial refinado coronado por un cristal de zafiro deslumbrante a ambos lados. Recubierto con una laca translúcida de color azul, plata, beige rosado o gris – dependiendo del modelo – que intensifica el efecto de profundidad, los diales alternan entre sunburst, acabados aterciopelados y aterciopelados. Las manos facetadas doradas y los marcadores horarios reflejan el Vacheron Constantin Replicas Relojes dorado que rodea el anillo interior del bisel, mientras que los números arábigos aseguran una óptima legibilidad. La funda atornillada con cristal de zafiro revela un peso oscilante de oro de 22K adornado con una rosa de los vientos, un símbolo universal que indica los puntos cardinales para los viajeros, y adornado con acabados pulidos, pulidos y finamente graneados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *