Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Barato Vacheron Constantin Historiques American 1921 Replicas Relojes ref. 82035/000P-B168

  • Array

Ahora disponible en 950 platino, el nuevo Barato Vacheron Constantin Historiques American 1921 Replicas Relojes está inspirado en un original modelo en forma de cojín con su corona enrollada entre 1 y 2 horas. El americano 1921 fue creado por Vacheron Constantin en los años 20 para el mercado americano, por lo tanto el nombre. Combinando el estilo atrevido que caracteriza la época de su nacimiento y los rigurosos estándares técnicos de una creación relojería de lujo, esta reinterpretación contemporánea de un icono de los restos leales a la versión original de este reloj legendario y muy único.

Hasta ahora, el Vacheron Constantin Historiques American 1921 Replicas Relojes sólo estaba disponible en oro rosa de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates. Para aquellos que como un aspecto aún más subestimado, el nuevo Historiques American 1921 ya está disponible en platino manteniendo su cojín en forma de curvas y 40 mm x 40 mm proporciones de caja.

Equipado con un dial de grano plateado con minutero de ferrocarril y números azules -en una fuente casi idéntica a la fuente numérica “Breguet”, este reloj ofrece una forma muy única de contar el tiempo en una lectura de tiempo diagonal. El dial, también cuenta con un segundo subdial con Vacheron Constantin Historiques Replicas Relojes azules en incrementos de 10 segundos entre lo que sería la posición de 4 y 5 en cualquier reloj regular, sin embargo, en el caso de la Vacheron Constantin Historiques American 1921, se encuentra en Entre las 2 y las 4 en punto.

Completando la apariencia vintage y elegante de este reloj, el Vacheron Constantin Replicas Relojes en platino, está equipado con blued ‘Breguet’ manos abiertas y una cruz ‘Maltés’ aplicado a las 12 horas. Equipado con un cristal de zafiro ligeramente abovedado, la legibilidad del dial es incomparable.

Etiquetas:

Leave a Comment