Barato PVD Negro Jaquet Droz Grande Seconde SW Replicas Relojes

Este modelo PVD Negro Jaquet Droz Grande Seconde SW Replicas Relojes , por maestros artesanos en la Fabricación en La Chaux-de-Fonds, Suiza hechos a mano, estará disponible en un numerus clausus de 88. Equipado con un automático, movimiento mecánico de doble cañón con un 22 quilates oro blanco de masa oscilante para que coincida con el caso, el Grande Seconde SW Noir es de 88 metros resistente al agua. Elegante y perfectamente aerodinámico, este modelo expresa la sinergia definitiva entre las técnicas de vanguardia, tradición relojera ancestrales y códigos estéticos contemporáneos.

Jaquet Droz Grande Seconde SW Noir

Usando nada más que negro con clase, el nuevo reloj icónica deportes por Jaquet Droz Grande Seconde SW Replicas Relojes es una declaración en la elegancia y el enfoque adoptado para su diseño decorativo, la solución a una ecuación imposible: cómo orquestar efectivamente variaciones sobre un tema monocromático. El mate, negro de la textura de la correa de caucho negro y el cielo brillante de la esfera se han yuxtapuesto con las superficies brillantes del caso negro, anillo de acero con revestimiento negro y agujas de oro negro. La única diferencia notable es producido por los números, los indicadores y el número individual del reloj, tatuados en blanco en el reloj.

El Grande Seconde SW Noir combina la fuerza y la Jaquet Droz Replicas Relojes. La fuerza de su diseño se destaca por las líneas arquitectónicas del caso, mientras que su modernidad se expresa a través de los materiales ultra-contemporáneos utilizados, tales como su PVDcoating. La fabricación se ha elevado a este desafío de enormes proporciones y ha dedicado los frutos de su victoria a los conocedores de los cuales se diseñó esta pieza única.