Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Barato Oris GIGN Edition Limitee Replicas Relojes

  • Array

El GIGN Oris de edición limitada se basa en la corona grande Barato Oris GIGN Edition Limitee Replicas Relojes altímetro, objetivo con unos puntos de diferencia estética que traen la relación con la unidad de élite francesa a la vida. La insignia GIGN se sienta en el dial y la caja posterior, y la punta de la aguja central de segundos se acaba con los colores del tricolor, bandera nacional de Francia.

Oris GIGN Edition Limitée

En julio, un grupo selecto de invitados fueron invitados a la base del GIGN en Versalles, Francia, donde experimentaron una impresionante demostración de las capacidades operativas de la unidad. En este caso, el orden del GIGN, coronel Hubert Bonneau dijo: “Estoy muy impresionado de que era Oris ble para producir tiene un reloj mecánico con función de altímetro. . Nosotros en GIGN apreciamos que Oris hizo esta edición especial limitada en honor de nuestra unidad con nuestro logotipo en la esfera y en la caja posterior ‘Presidente Oris GIGN Replicas Relojes  Ulrich Herzog dijo:’ Oris es muy orgulloso y honrado para cooperar con Tal altamente respecte especial unidad de la Policía francesa. Yo estaba profundamente impresionado por las capacidades operativas, qui que nos demostró aquí en Versalles.

GIGN se formó en 1974. En la capacidad de las TIC como una agencia de aplicación de la ley y la unidad de operaciones especiales, que tiene licencia para intervenir en territorio francés o en el extranjero. 380 miembros de la unidad HA GIGN, qui son altamente paracaidistas entrenados, equipados para llevar a cabo operaciones de alto riesgo, incluyendo lucha contra el terrorismo, rescate de rehenes y los ataques de la delincuencia organizada. Oris Replicas Relojes ejecutan Entre 6.000 y 7.000 saltos en paracaídas de un año y entre ellos sólo 26 miembros poseen el grado inusual de personas que sufren caídas “operativas”.

Etiquetas:

One Comment

  1. David Alía Mayorga

    Hola buenos días estoy interesado en relojes réplicas oris por favor me podrías mandar información gracias y saludos

Leave a Comment