Barato Longines PrimaLuna Ver Chicas Replicas Relojes

El famoso Barato Longines PrimaLuna Ver Chicas Replicas Relojes suizo ha creado nuevos modelos para añadir a su colección Longines PrimaLuna que combinan el brillo del acero con la calidez de oro rosa. Variado, armonioso y elegante, la colección Longines PrimaLuna es un homenaje a la mujer moderna. Longines ha añadido ahora un modelo de oro rosa y acero, donde la chispa de fascinación de los diamantes que cubren la luz de línea hasta la noche con un millar de estrellas. Se ha llamado a este nuevo reloj Longines PrimaLuna mil y una noches.

Longines PrimaLuna

La estrella de la noche Longines PrimaLuna Replicas Relojes las horas que pasan durante el día, y nos recuerda de esos momentos en el tiempo puede tomar otra dimensión. Longines ha decidido añadir una nueva luz a su colección Longines PrimaLuna mediante la mejora de un reloj de acero y oro rosa con una lluvia de diamantes cuyo brillo establece posan las profundidades de la oscuridad. La nueva reina de la colección Longines PrimaLuna se le ha dado el nombre de Longines PrimaLuna mil y una noches. La esfera está cubierto con 314 diamantes Top Wesselton VVS (0,376 quilates) y su bisel se fija con 44 diamantes Top Wesselton VVS (0.299 quilates), que brillan como las estrellas en una noche clara del cielo.

Longines ha creado varios modelos de su colección Longines Replicas Relojes que son un matrimonio de acero y oro rosa. En combinación con la madre-de-perla, esferas blancas o plateadas, estos dos metales ofrecen una belleza sutil que realza el brillo del uno y el suave calor de la otra. Con la adición de diamantes, gala de acero y oro rosa, estos modelos Longines PrimaLuna están obligados a seducir a las mujeres que están enamorados por su elegancia elegante contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *