Barato Longines Column-Wheel Chronograph Replicas Relojes

Para el primer modelo del cronógrafo Barato Longines Column-Wheel Chronograph Replicas Relojes, Longines ha utilizado líneas tradicionales y elegantes que recuerdan a los relojes que formaron la base del éxito de la marca durante el siglo XX. Este modelo tiene una caja de oro rosa con un diámetro de 39 mm que alberga el calibre L688.2; El movimiento se puede admirar a través de la cubierta transparente del zafiro. Con su estilo dauphine, las manos color de rosa montadas en un dial plateado que ofrece símbolos de 8 horas, el cronógrafo de la rueda de la columna de Longines también muestra la fecha y tiene segundos segundos a las 9, un contador arrastrando de 30 minutos en 3 o’clock Y un contador de 12 horas arrastrando a las 6 en punto. Este cronógrafo de alta tecnología de la muñeca se cabe en una correa del cocodrilo del marrón oscuro.

Longines ordenó y pagó a ETA que desarrollara un nuevo movimiento exclusivo de cuerda automática con una rueda de columna para un cronógrafo de muñeca. El número de referencia dado al nuevo calibre fue L688.2. Como parte del continuo programa de revitalización del reloj mecánico que se inició a principios del siglo Longines Column-Wheel Replicas Relojes , esta nueva creación responde a las exigencias de la demanda cambiante con respecto a los relojes, así como la creciente popularidad de los cronógrafos mecánicos y la fascinación por la relojería tradicional Dispositivos. Los cronógrafos de rueda de columna corresponden al nuevo gusto de los relojes. Como parte de la línea de instrumentos de cronometraje creada por Longines, este calibre constituye la encarnación actual de la vasta experiencia en relojería mecánica que es la herencia del famoso relojero suizo.

Longines comenzó a producir equipo de cronometraje en 1878 con un cronógrafo simple de 20 líneas (número de referencia 20H) que tenía una rueda de columna que controlaba las funciones del cronógrafo. Casi todos los dispositivos de sincronización diseñados por Longines después de esta incursión en el mundo de la relojería usaban el mismo concepto básico. De este modo, los calibres para cronógrafos de Longines Replicas Relojes  diseñados por Longines, tales como 19CH (1889), 19.73 (1897), 19.73N (1909) y 19.73N fly-back (1922), 18.72 (1929) o 24 line Calibre diseñado específicamente para la sincronización de los deportes (1939), así como los movimientos de la marca para los cronógrafos de la muñeca tales como el 13.33Z (1913), el 13ZN famoso (1946) o el 30CH (1947) todos los sistemas de columna-rueda usados para controlar y para activar Las funciones del cronógrafo, que variaban de un calibre a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *