Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Barato Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Gyrotourbillon Replicas Relojes

  • Array

Para celebrar el 85 aniversario del Barato Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Gyrotourbillon Replicas Relojes en el SIHH 2016 Salon International de la Haute Horlogerie Genève, Jaeger-LeCoultre presentó cinco nuevos relojes Reverso con dieciséis referencias diferentes y se pueden ver todos aquí. Jaeger-LeCoultre decidió también presentar, para conmemorar la ocasión del 85 aniversario del nacimiento de este reloj icónico presentado por primera vez en 1931, un mundo excepcional de este mundo Reverso Tribute Gyrotourbillon. Este modelo de Grande Complicación que celebra el 85º aniversario del Reverso es una auténtica obra maestra que muestra las habilidades relojeras y artes raras -Métiers Rares de Jaeger-LeCoultre. El nuevo Gyrotourbillon Tribute Jaeger-LeCoultre de 2016 Jaeger-LeCoultre alberga el inusual y ultra complicado Gyrotourbillon. Afortunadamente para nosotros, pudimos trabajar en esta revisión práctica con imágenes en vivo de este nuevo reloj mientras estábamos asistiendo al SIHH 2016 en Ginebra.

Ahora, mire cuidadosamente las siguientes tres Jaeger-LeCoultre Reverso Replicas Relojes tomadas del lado verso del nuevo Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Gyrotourbillon. Estas imágenes en vivo muestran algunas de las diferentes posiciones del Gyrotourbillon, ya que gira alrededor de su apertura. Simplemente impresionante en nuestra opinión.

Vividamente encarnando la sofisticación horaria de Jaeger-LeCoultre en ambas caras, surge una serie de sorpresas, incluyendo un dial completamente abierto. Este nuevo modelo de platino se emite en una edición limitada de 75 piezas y es un trimmer del 30% en términos de ancho y grosor de su predecesor. Este reloj es, pues, totalmente en línea con el espíritu de la línea Hybris Mechanica, una colección de modelos fascinantemente técnicos y hermosos que personifican el genio relojero de los talentosos artesanos ejerciendo su arte dentro de la Grande Maison. Equipada con el Calibre 179 de Jaeger-LeCoultre, manualmente enrollado, completamente desarrollado y producido en la Jaeger-LeCoultre Replicas Relojes que visitamos la semana pasada y le traemos un informe completo en la próxima semana, esta creación revela un Gyrotourbillon totalmente nuevo.

Etiquetas:

Leave a Comment