Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Barato Breitling Transocean Chronograph 1915 Replicas Relojes

  • Array

La colección de Barato Breitling Transocean Chronograph 1915 Replicas Relojes, sin embargo, muestra una rebanada de su alineación que lleva las cosas en una dirección diferente (y me atrevo a decir, más limpia). En esta colección encontramos un homenaje al primer cronógrafo con un pulsador independiente, en forma de Breitling Transocean Chronograph 1915.

Breitling Transocean Chronograph 1915

Tengo que decir que me sorprendió lo mucho que me gustó este reloj. Quiero decir, sí, había mucho que gustar con su esfera relativamente limpia, y un montón de claves vintage, incluyendo un Breitling Transocean Replicas Relojes de zafiro abovedado (y elevado) que da la sensación de los cristales de acrílico de gran altura del pasado. También es un cronógrafo, sin embargo, que es una complicación que, francamente, no he encontrado mucha utilidad en mi vida. Como tal, el diseño parecía no sentarse bien conmigo. Mientras que el Breitling Transocean Chronograph 1915 no me está haciendo repensar esa postura, es una que me alegra pasar tiempo con.

En primer lugar, creo que se debe al diseño monopusher, que está justo en la posición de las 2 en punto. Por lo tanto, no sólo hemos caído uno de los empujadores que normalmente flanquean la corona, también tenemos una forma diferente, curvando con gracia desde el lado del caso. En realidad, si miras por debajo de la corona, puedes ver que la forma del cuerno comienza realmente allí, con la línea continuando a través de la corona. Sí, es un poco extraño ver algo sobresaliendo del caso como lo hace el empujador, pero aprecio el diseño que crearon aquí. También de la nota? El empujador está muy bien redondeado, así que no tuve ningún problema con que quedar atrapado en un puño de la camisa, o incluso la sensación de que se clavó en mi muñeca.

En segundo lugar, el dial casi monótono de la vendimia-inspirado ayuda a los sub-registros se mezclan adentro muy bien. En general, yo llamaría el tono de un color champaña (no demasiado amarilleado, afortunadamente) con un tono lume en los números y en las manos que da esa sensación de edad. No Breitling Replicas Relojes  a fingir que los subdiales desaparecen, que no lo hacen. Los tienes ajustados ligeramente más abajo que la superficie principal del dial, por lo que hay una delineación nítida alrededor de los subseconds (a las 9 o’clock) y crono minutos (a las 3 o’clock), junto con ellos que tienen un tono ligeramente más oscuro. Todavía trabajó para hacerlo así que no estaba gritando que es un cronógrafo en ti, y eso es algo que me gustó.

Etiquetas:

Leave a Comment