Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Barato Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher Replicas Relojes 26568OM.OO.A004CA.01

  • Array

Si usted es Barato Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher Replicas Relojes, usted toma el Royal Oak Offshore – uno de los relojes más buscados en el mundo – y luego obtener Schumacher a sí mismo para trabajar con su diseñador artístico para poner un giro de F1 en las cosas. Entonces usted lo hace una edición limitada de apenas 500 pedazos.

Elegante, potente, aerodinámico a pesar de su tamaño, incluso imponente, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher es todo esto. Es el tipo de reloj que manda su completa atención, al igual que las actuaciones Grand Prix del conductor mismo.

Tiene un bisel de cermet. Eso es Audemars Piguet Royal Oak Offshore Replicas Relojes de mención. Cermet es similar a la cerámica; Ambos tienen la misma dureza Vickers de 1450. Sin embargo, el cermet es el más ligero de los dos materiales. También es más resistente a los golpes. Su uso principal es en escudos de calor de lanzadera espacial. Particularmente apropiado cuando usted está haciendo un reloj deportivo para la F1, un deporte en el que el calor afecta a casi todo.

La caja de oro rosa de 18 K da a este reloj una apariencia elegante. La corona y las piezas de empuje atornilladas también son de oro rosa de 18 K. Como es la hebilla del perno en la correa de goma gris. Mira el dial y verás los marcadores de hora y las manos de Royal Oak son de oro rosado.

El original 1992 Royal Oak Offshore ganó el apodo ‘The Beast’ gracias a su ancho de caja de 42 mm. Tal vez sin sorpresa, se convirtió en reloj favorito de Arnold Schwarzenegger. La presencia de la muñeca que el Royal Oak Offshore Michael Schumacher posee no es sólo su anchura de 44 mm. El dial de antracita y anillo de bisel interior lo convierten en un reloj intrigante. El bisel tiene una escala de taquímetro. El Audemars Piguet Replicas Relojes  mega tapisserie en el dial crea textura y profundidad, proporcionando una plataforma para los subdiales. Casi podría llamarlo un podio. Hablando de eso, notarás dos estrellas azules y cinco rojas en la escala taquimétrica externa. Estos simbolizan los siete títulos mundiales de Schumacher. Dos para Benetton y cinco para Ferrari.

Etiquetas:

Leave a Comment