Al Por Mayor Barato Henrik Stenson lleva celebra su victoria con Audemars Piguet USA Fake

La conexión entre el golf profesional y la marca de relojería suiza es impresionante, por lo que nos complace compartir el último triunfo producto de esta legitimidad deportiva entre la puntualidad suiza y el deporte de origen británico.

  
En 1981, por ejemplo, la firma lanzó el Royal Oak Calendario Perpetuo, el modelo más plano del mundo dentro de su categoría, gracias a su calibre 2120/2800; y sólo dos años después, AP ampliaba la oferta con un reloj “día y fecha” con dos indicadores por aguja. Como curiosidad, en 1986 un Royal Oak extraplano –en este caso, con calibre de cuarzo- fue el primero en incorporar el tantalio para la fabricación de la caja. Este raro metal tiene propiedades alergénicas y su color cambia con el tiempo, por el efecto de las condiciones climáticas de su entorno.Y llegamos a 1993. Más de dos décadas después de su creación, Royal Oak se había convertido en una de las colecciones iconográficas de la Alta Relojería, y la evolución estética iniciada por el “Jumbo” había acabado por situarla dentro de los cánones del reloj de vestir.Fue entonces cuando Relojes Audemars Piguet Automatic Réplica volvió a romper esquemas con una nueva líneaque tomaba los elementos más característicos del Royal Oak para ubicarlos en un modelo de volumen exagerado y estética ultra-deportiva. Si el “Jumbo” de Gérald Genta había sorprendido a propios y extraños con una caja de 39 mm de diámetro, podemos decir que su hermano pequeño, el Royal Oak Offshore se adelantó casi una década a la moda de los relojes sobredimensionados.

Henrik Stenson forma parte del equipo de Audemars Piguet, y este pasado 29 de junio consolidó su buena temporada producto de su victoria en el BMW International Open celebrado en Alemania. Tras 36 hoyos, el Embajador de la Marca completó un gran recorrido final para adjudicarse la victoria número 17 de su carrera, consiguiendo –además– ascender a la 5ta posición del ránking de golfistas profesionales. Finalmente, en el pulso portó un Royal Oak Offshore prototipo, que lo acompañó en todo momento con puntualidad y precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *